Así lo afirmó la legisladora de la UCR, Liliana Martínez Allende, luego de las críticas de otro referente de esa fuerza, Daniel Cano, quien criticó el estado actual del radicalismo local y lo calificó de “club de amigos, están siempre los mismos”.
“Nosotros pedimos que todas las cosas que tengamos para decirnos que nos la digamos en el comité de la calle Elcano, donde él concurre poco”, respondió la legisladora por FM Del Pueblo.
Y sentenció: “No es un club de amigos, hacemos política, sino comeríamos todos los fines de semana. Hay gente que solo la conozco del comité, que nos conocemos porque militamos en la UCR”.
“Cuando fueron los tres candidatos a diputados por nuestro espacio, les pedimos que nuestro adversario está afuera, somos el mismo espacio y tenemos un lugar en el comité para decirnos todo. Si tienen alguna actividad que organizar, que vayan al comité. Cada uno fue pidiendo y no hubo ningún tipo de agresión”, dijo.
Y pidió que “Si alguno tiene algún inconveniente, haya pertenecido a otro sector o no, siempre estamos presentes atendiendo cuestiones de nuestros afiliados”
Martínez Allende también fue consultada sobre la Reforma de la Carta Orgánica de Ushuaia y explicó que “hay un requerimiento de una persona que hoy por hoy necesita eso para seguir en la municipalidad, además estamos en las puertas del 2023, por lo que tenemos que fortalecer los espacios para tener mayor representación”.



