Lo afirmó el gobernador Gustavo Melella, luego de la firma de contrato para la obra de construcción de la cancha de césped sintético del club San Martín, en Río Grande.
En rueda de prensa, Melella dijo que no está confirmada la presencia del Presidente Alberto Fernández para la Vigilia del 2 de abril.
“Está confirmada la presencia de diputados y senadores del oficialismo y la oposición, y también funcionarios”, informó el gobernador.
Melella fue consultado por la interna del Frente de Todos, y aseveró que “el Frente de Todos no está para disputas internas, sino para resolver problemas de la gente, como la inflación, la desocupación, la deuda que nos dejó Macri, la pobreza. No podemos darnos el privilegio de estar peleándonos, porque el costo es muy grande para la sociedad”
“Es cierto que estas discusiones no ayudan tienen la responsabilidad de encauzar el dialogo, sino le damos lugar a que vuelva el liberalismo”, advirtió.
Y agregó: “Acá todos debemos ceder, nos ha pasado acá, hemos tenido discusiones y lo hemos resuelto, todos cedemos algo. Cuando llegás a un acuerdo todos ganan”.
“La situación es compleja, no da para que haya discusiones. Lo he hablado con el presidente y con los gobernadores. No podemos corrernos del foco, que es el proceso inflacionario del país”, sentenció.
Según el mandatario, “nos dejaron destruida la Argentina, fueron los responsables de la pobreza y este gobierno se tuvo que hacer cargo. Acá con Macri perdimos más del 50% de empleo”, afirmó.
“La Argentina va creciendo bien, pero hace falta resolver el proceso inflacionario”, concluyó.