Está sobre la calle Don Bosco, a pocos metros de dónde estaban anteriormente, y funciona el sindicato y la obra social. El secretario General del gremio, Julio Ramírez, indicó que en el lugar “hay más espacio para los compañeros” y aseguró que “de a poco iremos mejorando, lo que tengamos que mejorar”. Ramírez también se refirió a la causa judicial que se inició contra las personas que ocuparon la sede gremial de Ushuaia, antes de las elecciones, y destacó las obras que desarrollan los municipios de Río Grande y Ushuaia. Finalmente adelantó que pedirán un incremento en el monto del subsidio por la veda invernal.
“Necesitábamos un espacio un poquito más amplio, tanto para el sindicato como para la obra social. La intención es dar una mejor atención al afiliado, así que hace dos semanas que nos empezamos a mudar. Le tengo que pedir disculpas a los afiliados, porque todavía no tenemos sistema ya que nos quedamos sin internet y se nos complica la atención médica. Pero en breve lo vamos a estar resolviendo, viene gente de Buenos Aires para poner a funcionar el sistema y vamos a volver a la normalidad”, indicó el secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, refiriéndose a la nueva sede donde funciona tanto el gremio como la obra social, la cual se encuentra ubicada en la calle Don Bosco 745.
Mencionó que en el lugar “hay más espacio para los compañeros” y aseguró que “de a poco iremos mejorando, lo que tengamos que mejorar”. Dijo que la decisión es “mejorar lo que haya que mejorar, siempre que sea en beneficio de los compañeros”. (Desde las Bases)



