Inicio Interés General Camuzzi aclara: “La compañía no ha dejado de atender de manera presencial”

Camuzzi aclara: “La compañía no ha dejado de atender de manera presencial”

Camuzzi también fue víctima de noticias falsas y debió emitir un comunicado donde aclara que las oficinas comerciales que tiene en la provincia continúan atendiendo de manera presencial.

“La compañía no ha dejado de atender de manera presencial. Cualquier usuario que requiera gestionar un trámite de manera física puede hacerlo solicitando un turno de forma previa, tanto a través de la página web de la compañía”, dice la misiva de Camuzzi.

Además, se pueden pedir turnos a través del call center al 0810-555-3698, disponible de lunes a viernes de 8 a 18 h.

Asimismo, todo aquel usuario que solicita un turno, es posteriormente contactado de manera personalizada para ser asesorado y así, poder autogestionar el suministro sin necesidad de acercarse físicamente a la oficina comercial.

La compañía ofrece la posibilidad de gestionar el 100% de los trámites de manera remota, tanto a través de herramientas virtuales como analógicas, tales como:

  • Oficina Virtual Camuzzi 
  • Chat con agentes comerciales 
  • Call center 0810-555-3698
  • Email: [email protected]

“La compañía lamenta que información imprecisa pueda generar percepciones erróneas de la misma, cuyo último fin es ofrecer una gestión de atención eficiente, rápida y práctica para las necesidades de todos sus usuarios”, concluyen.