El gobernador Gustavo Melella respondió a las críticas de algunos sectores, por no haber participado de la manifestación del sábado, en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.

“La preocupación nuestra es que haya justicia y sea independiente, esa Justicia que quiere condenar a Cristina no tiene que tener lugar, la represión de Larreta no tiene que tener lugar”, dijo Melella en rueda de prensa, durante la inauguración de la nueva escuela politécnica Islas Malvinas en Río Grande.

“Con Martín (Perez) fuimos los primeros y vamos a seguir defendiendo la postura de Cristina. Entrar en un debate si sos más o menos defensor porque vas o no a una marcha no tiene nada que ver. Nosotros estamos abocados a inaugurar escuelas, a que la industria se reactive”, agregó.

Y aseguró que “las peleas políticas hoy no suman de nada, lo dice la gente, los políticos no tenemos que poner a trabajar. La vida de la gente no pasa por la discusión política. El Frente de Todos en mí no va a encontrar alguien que vaya a dividir”.

“Yo tengo que gobernar para todo el pueblo sin divisiones, y tengo que logar que en la provincia no haya grieta, la grieta es el negocio de algunos. No quiero grieta en la provincia, quiero que trabajemos juntos, si defiendo a nuestra vicepresidenta porque hay un ataque irracional. Porque si Juntos x el Cambio habla de la paz social no pueden ser los promotores del odio”, concluyó.