Así lo afirmó la legisladora y vicepresidenta del PJ Myriam Martínez, luego de que el diputado Matías Rodríguez haya manifestado públicamente que busca ser candidato a gobernador de la provincia.

El diputado estuvo presente, junto al intendente y presidente del PJ, Walter Vuoto, en la caravana de apoyo a Cristina: Luego, Vuoto cuestionó a los dirigentes que no habían participado de la misma.

“Fueron declaraciones desacertadas de Walter, no es momento de hacerlas cuando estamos defendiendo y tratando de expresarnos ante esta persecución política contra Cristina”, dijo Martínez por FM Del Pueblo.

“La idea no es confrontar con un compañero, es el presidente del partido y yo lo acompaño, pero no comparto sus declaraciones. Si Walter tiene que decirle algo a Martín (Perez) puede levantar el teléfono. Son compañeros de militancia desde hace muchos años, me parece que tienen toda la confianza para hablar”, cuestionó la legisladora.

Y agregó: “No entiendo por qué lo hizo Walter, tampoco entiendo por qué llevaron adelante otra manifestación organizada por ellos y no se sumaron a lo que nosotros estábamos organizando. Eso nos divide. Estamos todos buscando la unidad y estamos cada día más unidos”.

“Lo de Matías Rodríguez me enteré por los medios, no sé de donde salió el tema de Matías Rodríguez, no entiendo por qué Walter hace estas cosas, no tiene justificativo, si la decisión es tener un candidato lo hablaremos entre todos, pero salir así a tirar un nombre… ¿Quién lo está acompañado a Matías Rodríguez?”, dijo.

“No comparto esta metodología de manejarse de esa manera. Dentro del partido las cosas no cambiaron, al contrario, empeoró todo. Tendrán que responder por qué decidieron el nombre de Matías Rodríguez. Nosotros en Río Grande no lo conocemos a Matías Rodríguez, yo he hablado muy pocas veces con el compañero Matías Rodríguez”, advirtió.

Y consideró que “el respeto está sobre todas las cuestiones, pero cuando las cuestiones te superan hay que hablarlo para adentro. Cuando las cuestiones las hablas, pedís dialogo y no lo tenés, bueno, tenés dos opciones, o callarte la boca y asentir lo que están diciendo o decirles que no. Si no estoy de acuerdo, o no tengo idea de lo que están haciendo, obvio que voy a salir a decirlo”.