El legislador Federico Greve respondió a las nuevas críticas publicadas en medios nacionales, donde algunos dirigentes políticos del PRO y la Coalición Cívica volvieron a cuestionar el Subrégimen de Promoción Industrial en Tierra del Fuego.
En línea con las manifestaciones del Gobernador Gustavo Melella, quien este domingo cuestionó esas declaraciones y las interpretó como “un ataque” a la provincia, el legislador Greve anotó en su cuenta de Twitter: “Fieles a su estilo neoliberal los economistas del Pro y Juntos por el Cambio volvieron a atacar el Subrégimen de Promoción industrial de nuestra provincia. Proponen eliminarlo”.
“A estas alturas, ya no nos sorprende como piensan los referentes de estos espacios políticos. Lamentablemente miles de vecinos ya sufrieron en 2015 las consecuencias de medidas similares contra el Subrégimen. Muchos de nuestros amigos, familiares y vecinos quedaron en la calle”, agregó.
Según el legislador de FORJA, “no es verdad que el origen de déficit fiscal del país sea por el 0,35 % del PBI que representa el Subrégimen en Tierra del Fuego. Es insignificante”.
“Este es el pensamiento centralista Porteño que sólo responde al beneficio y los intereses capitalistas de unos pocos que nada les preocupa la realidad de los Fueguinos y Fueguinas”, concluyó.