El tradicional festejo del “Encendido de Árbol” se realizará el próximo lunes 7 de diciembre, a partir de las 22 horas, en el Playón del Arbolito.

Habrá importantes números artísticos, entre ellos la tradicional “Misa Criolla” con la participación del artista nacional Bruno Arias, el charanguista Nicolás Faes Micheloud y la Orquesta Municipal “Kayen”. Además, habrá grandes sorpresas.

El mismo este año, dada la Pandemia, convocará a los vecinos a disfrutar desde sus autos, siendo la primera vez que se desarrolla un “Auto Encendido”, modalidad propuesta por el Municipio de Río Grande para continuar con los cuidados requeridos por la situación epidemiológica.

Sobre el espectáculo previsto como previa al encendido, se espera que inicie a partir de las 22:00 horas, a cargo de la Orquesta Municipal “Kayen”, quienes junto al cantante folclórico Bruno Arias, y el charanguista Nicolás Faes Micheloud, estarán a cargo de la Misa Criolla. Además Bruno Arias también hará parte de su repertorio y luego, junto a la Orquesta Municipal y Cantantes Solistas Locales, brindarán un variado repertorio folclórico.