La presidenta de Vialidad Provincial Ileana Zarantonello, respondió irónica a las demandas del dirigente barrial de Margen Sur, Sergio Fresia, quien viene reclamando por la lentitud de la obra de apertura de la Ruta 7.

Si bien ya se cumplieron los 60 días de plazo para la obra, la empresa adjudicataria pidió una prórroga de 20 días, argumentando que hubo días en los que se debió parar, por las condiciones climáticas.

“Tenemos inspectores de obra , no sabía que Fresia era inspector de obra”, ironizó Zarantonello por FM Del Pueblo.

“Sabemos que nos puede atrasar, algunos días se suspendieron las actividades por fuertes vientos, después hubo varios días de lluvia. La obra está certificada, y soy la primera interesada para que se termine”, señaló la funcionaria.

Y recordó el intento fallido que tuvo la obra durante la gestión de la gobernadora Rosana Bertone: “Esta obra que el acompañó en la otra gestión, donde se puso el otro alambrado, que se puso mal, y en ese momento eran dos millones, que nosotros tuvimos que sacar todo porque no eran los materiales que decía el pliego, todo esto fue acompañado por el señor Fresia”.

“Estamos gestionando, pero es una ruta que estuvo judicializada y costó mucho volver a sentarse a negociar la apertura. Me he juntado con Fresia varias veces y cuando se licitó la obra lo invité para que vea que hay transparencia y trabajo”, concluyó.