El gobernador Gustavo Melella se refirió al cierre de alianzas políticas de cara a las próximas elecciones. Pidió “unidad” contra las políticas del Gobierno de Milei, y negó que se defina una plataforma para las elecciones de 2027.
“Todos fuimos parte de unidades que después se rompen, si no crees en la unidad tenés que ir solo, no hagas alianza con nadie, porque siempre llevás aliados, siempre se puede romper acuerdos”, dijo el gobernador.
Y señaló que la alianza que selló con el PJ de Walter Vuoto “sí es una alianza electoral”.
“Porque necesitamos defender diputados y el senado, sino después tenés diputados que te votan la Ley Bases, o tenés diputados que después votan el acuerdo con el FMI, que piden eliminar el subrégimen industrial, y lo votaron diputados fueguinos, en esto tenemos que lograr la unidad”, explicó.
Y opinó que “todos los que estamos en el campo nacional y popular tenemos que estar juntos, si tengo que renunciar a cosas, renunciaré, renunciará Walter, Martín, Daniel o quien sea, pero en esta elección no sirve anticipar el 27, el que se cree que este te marca las elecciones del 2027 es mentira”.