El gobernador Gustavo Melella cuestionó el frente conformado por Martín Pérez y Daniel Harrington. “Quieren confundir a la gente porque anticipan otra cosa, están fuera de órbita o no saben cómo encarrilar la discusión política. No saben cómo encarrilar su mensaje político en este contexto, después de lo que ha pasado el domingo. A nivel nacional la discusión son dos modelos de país en dos boletas. Hablar de que este gestiona mal, que este es malo o que este es bueno, es mear fuera del tarro”.

“Creo que la intención de algunos es anticipar la elección de 2027 y no corresponde, porque la de octubre es una elección totalmente distinta, donde lo que se discute es el país, no si un gobierno o un municipio gestionan bien o mal. Esos son discursos de campaña y no tiene nada que ver una cosa con otra, porque acá se discuten modelos de país. Es un error para los que adelantaron la elección del 2027”, dijo Melella por FM Espectáculo.

Y aseguró que “están adelantando la elección del 2027 y en dos años cambia mucho un país. Hace dos años el presidente era un rockstar, todo el mundo lo aplaudía, y ahora hay gente que le había dado su voto y está decepcionada. Cuando uno adelanta los tiempos y sale corriendo muy rápido, se va a golpear seguro”.