La senadora fueguina electa por La Libertad Avanza, Belén Monte de Oca, formó parte de la reunión de presentación de diputados y senadores electos de esa fuerza, con el presidente Javier Milei.
Antes de ocupar la banca, la senadora dijo que espera la apertura del diálogo entre el gobernador Gustavo Melella y el presidente. Cabe destacar que el presidente y Melella nunca tuvieron contacto entre ellos. Además, el gobernador fueguino fue uno de los cinco mandatarios provinciales que no fueron invitados al encuentro del presidente, sólo por pertenecer a otro signo político.
“A mí me interesa muchísimo que se pueda recuperar el diálogo del gobernador con el presidente, esto para nosotros es clave, ya no interesa de qué partido político pertenecemos sino el rol institucional que ocupamos, él como gobernador, yo como senadora de la nación, entonces el vínculo seguramente será directo y por supuesto que el diálogo tiene que ser permanente”, dijo la senadora por FM Del Pueblo.
“Pertenecemos a espacios diferentes, pero me parece que tenemos que sobrepasar estas cuestiones menores y sentarnos a conversar y que el gobernador también sea parte de las discusiones nacionales”, concluyó.



