El titular de la clínica San Jorge, Carlos Sanchez Posleman, continúa reclamando el pago de la deuda que la Obra Social del Estado mantiene con la institución privada. Ahora se suma el reclamo por la firma del nuevo convenio.

Posleman apunto contra los sindicatos en la OSEF, y afirmó que “nos gusta tener buen servicio y hacer las cosas bien y parece que eso se castiga, los mafiosos son los que más salen con esta bandera, sería interesante un debate con los sindicatos y legisladores sobre que significa la salud y como hay que trabajarla, yo hace 40 años que estoy en este tema, puede que me haya equivocado, pero es un lugar donde la accesibilidad al sistema es de las mejores que hay en el país”.

“A la clínica se le debe mucha plata y ahora sin convenio”, dijo el médico por Radio Provincia.

“No es para cualquiera gestionar una obra social, cuando aprenden han cometido tantos errores que la gente no los vuelve a elegir”, opinó.

Y dijo que el nuevo convenio “no quieren firmar los que se van, los que vienen quieren tener tiempo para leer el convenio y me rechazan las facturas, me dicen que no las pueden pagar, cuando se supone que es un contrato consensuado en reuniones del directorio, y cuando llegó la hora de firmarlo no lo quieren firmar, y me entero por otro lado que hay convenios en otras provincias con valores bastante importantes”.

“Los representantes de los trabajadores pueden firmar convenios con urgencia afuera, y acá no los pueden firmar, lo que están viviendo en Córdoba es mucho mas importante, hay cosas que no las entiendo”, consideró.

“Hay una minoría ruidosa que hace muy bien su trabajo cuando hay que presionar, pero después no ofrece otra alternativa, acá la única solución es decir cuánto podemos pagar, si no me firman un contrato y no me dicen cuanto y cuando me van a pagar, lo médicos si cortan el servicio no trabajan y si no trabajan no comen. Los médicos trabajan por prestaciones, si atienden cobran, no son nuestros empleados, si hay contrato con la obra social, por más que no paguen yo les tengo que pagar”, concluyó.