El Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella explicó los beneficios de la actualización de la ley 1355, que se aprobó ayer en la legislatura. En sus redes sociales Melella anotó que la nueva normativa “moderniza las reglas y fortalece el marco legal para impulsar la acuicultura”.

Según Melella, la nueva ley incluye el “desarrollo responsable”, ya que “incorpora los más altos estándares ambientales, promueve la investigación científica aplicada al sector”, y “alienta el consumo local de productos fueguinos de alta calidad”.

“Esta decisión nos permite ampliar nuestra matriz productiva, consolidando a la acuicultura como una actividad estratégica para atraer nuevas inversiones y, sobre todo, para generar más puestos de trabajo genuinos en Tierra del Fuego”, agregó el mandatario.

Y envió un “agradecimiento especial a todas y todos los que acompañaron este proceso, al Consejo Federal de Inversiones y a nuestros dedicados equipos técnicos. Sigamos trabajando juntos por una provincia con más oportunidades”.