El creador de FORJA, Gustavo Lopez, se refirió a la intervención nacional en el puerto de Ushuaia, reafirmando el tinte político de la misma.
“El gobierno autoritario de Milei acaba de intervenir el puerto de Ushuaia, sacándoselo a la Provincia porque el gobernador
Gustavo Melella no se arrodilla, defiende las Malvinas y la industria Nacional. Todo pasa y los traidores pagarán”, anotó Lopez en su cuenta de Twitter.
Quien también tuiteó sobre el tema fue la vicegobernadora Mónica Urquiza, quien expresó su desacuerdo “con una medida injustificada y que consideramos innecesaria en el contexto actual”.
“El Puerto de Ushuaia se encuentra plenamente operativo, funciona con normalidad y cumple un rol estratégico para el desarrollo productivo, turístico y logístico de la ciudad y de la provincia”, informó Urquiza.
Y advirtió que el gobernador “se encuentra gestionando responsablemente y con voluntad de diálogo ante las autoridades nacionales, para resolver esta situación por los canales institucionales”.



