El Jefe de Gabinete municipal, Mario Daniele, habló sobre el reclamo de los Antiguos Pobladores que se hizo visible durante el desfile del aniversario.
“Hay gente que pueda estar de acuerdo o no con el nombre de la Casa De La Mujer, pero la decisión es del intendente”, afirmó Daniele, sobre el nuevo edificio municipal que lleva el nombre de Presidenta Cristina Fernández.
“El intendente le puso el nombre de una persona que fue dos veces presidenta de la Nación y hoy votada por tercera vez como vicepresidenta. No le puso el nombre de Macri”, agregó el funcionario por Radio Provincia Ushuaia.
Y consideró que el integrante de la Comisión de Antiguos Pobladores, Ivo Arco, “en todos estos años nunca pudo construir nada, es una persona individualista. Las personas egocéntricas no construyen nada. Hay que tener humildad para construir”.
“Nadie tiene derecho a manipular a los Antiguos Pobladores en busca de un rédito electoral. El intendente tiene una excelente relación con los antiguos pobladores, las relaciones son estrechas con todos, es una relación excelente. Que no se esté de acuerdo en un punto no quiere decir que no se esté hablando”, concluyó.



