Cuatro personas fueron detenidas por circular en la vía pública fuera del horario permitido.

El pasado 22 de septiembre, el Gobierno decretó nuevas medidas ante la situación epidemiológica de Ushuaia, luego que se detectaran varios casos positivos en un conglomerado: El Bar Santos.

Hasta el 2 de octubre sigue vigente la prohibición de circular entre la 01:00 y las 06:00 de la mañana, quedando autorizados los trabajadores esenciales.

Esta madrugada, un joven de 22 años fue detenido por circular en moto y evadir un control policial en la Avda. A.R.A. San Juan. Los efectivos lo siguieron y fue apresado en un predio de la calle Facundo Quiroga al 2000. Se le hizo examen de alcoholemia que arrojó 1.02 g/L de alcohol en sangre. Terminó alojado en la Comisaría segunda.

Cerca de las 02 AM, en la calle Congreso Nacional al 300, un joven de 28 años fue detenido mientras caminaba zigzagueante y en evidente estado de ebriedad. También fue alojado en la Comisaría Segunda.

Pasadas las 04 AM, la policía se hizo presente en la intersección de las calles Malvinas argentinas y Kayen, donde los vecinos denunciaron que un joven se encontraba golpeando las puertas de los domicilios. El hombre se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y alojado en la Comisaría Segunda.

Cerca de las 05 AM, la policía detuvo a un joven que se encontraba circulando en la intersección de las calles Marcos Zar Norte y Staiyakin. El hombre también estaba en estado de ebriedad, y terminó alojado en la comisaría segunda.