Ayer por la tarde, cuatro personas fueron demoradas, incluso un menor de edad, por circular en una camioneta Chevrolet de manera zigzagueante en la zona de Playa Larga. Los cuatros estaban en estado de ebriedad.

El conductor no tenía licencia de conducir no el seguro correspondiente, por lo que fue demorado junto con sus acompañantes en la comisaria tercera. El joven de 15 años fue trasladado a la comisaría de género y familia.

Cerca de las 20 hs, los conductores que circulaban en cercanías del acceso a Ushuaia alertaron a los móviles policiales sobre los movimientos zigzagueantes de una camioneta Toyota Hilux blanca, que transitaba de norte a sur.  La policía detuvo el vehículo y le hizo la prueba de alcoholemia a su conductor, un joven de 28 años. Los resultados arrojaron que tenía 1.68 g/L. Se le incautó el vehiculo y quedó detenido en la comisaria tercera.

Por la noche, en la zona del barrio misión baja, la policía pidió documentación al conductor de una Toyota Etios, cuyo conductor, de 24 años, también estaba en estado de ebriedad y no tenía la documentación para conducir. El examen de alcoholemia arrojó que tenía 1,34 g/L y no tenía la documentación. Fue trasladado a la comisaria segunda y más tarde lo fue a buscar su hermano.

Pasadas las 2 de la mañana, en la intersección de las arterias Isla San Pedro y Puerto Español, la policía detuvo a un auto Chevrolet Corsa, ya que su conductor estaba haciendo maniobras imprudentes. Al ser detenido se le realizó el examen de aocoholemia que arrojó un resultado de 1.82 G/L. El joven, de 28 años, terminó alojado en la comisaría segunda.