Anoche, en la Ruta 3, cerca del puente del Río Pipo, un Chevrolet Corsa se despistó. Su conductor, un joven de 38 años, y su acompañante, de 34, resultaron ilesos.

Se negaron a ser atendidos y se les realizó el examen de alcoholemia, el cual arrojó que el conductor tenía 2,19 g/l. Se los detuvo por contravención en la comisaría cuarta de la ciudad.

Pasadas las 4 de la mañana, un Volkswagen Gol Trent chocó a dos autos estacionados en la esquina de Alem y Aldo Motter y se dio a la fuga.

Más tarde, personal policial logró dar con el Volkswagen frente al sindicato de la U.O.M y se identificó a su propietario, de apellido Trujillo, y a su lugar de residencia. En su casa, los efectivos encontraron a su pareja, una mujer de 32 años, quien señaló que el hombre había llegado hacía unos instantes, en estado de ebriedad.

En ese momento, Trujillo arribó a su vivienda, quien empezó a insultar a los efectivos. Se comprobó que estaba en estado de ebriedad y se lo detuvo por contravención en la comisaría segunda de la ciudad.