En concordancia con lo que viene sucediendo dentro del Partido Justicialista provincial, donde los más jóvenes empezaron a ocupar cargos electivos, ser los nuevos referentes y a quienes sigue la militancia, se presentó una lista para conducir el histórico partido donde la única representante de la vieja escuela es Miriam Martínez, quien es probable que haya sido sumada en representación de la ex gobernadora y actual diputada Rosana Bertone.

Una de las incorporaciones más importantes dentro de la lista es el intendente de Río Grande, Martin Pérez, quien fue en diferentes momentos de la campaña sindicado como externo al peronismo y especialmente criticado en el año 2019 por Miriam Martínez, por no alinearse al bertonismo.

Pérez recién fue reconocido por todos los sectores peronistas, una vez que ganó la intendencia de Río Grande, más allá de siempre autoproclamarse “compañero” y tener cautivo un importante caudal de votos justicialistas de la ciudad de Río Grande.

La lista de los intendentes:

Presidente: Walter Vuoto

Vicepresidenta: Myriam Martínez

Departamental Ushuaia: Laura Ávila

Congreso del partido en Río Grande: Martín Pérez

Congreso del partido en Ushuaia: Victoria Vuoto

Lista Alternativa

También se presentaron como alternativa para conducir el PJ, la lista encabezada por el ex concejal y candidato a intendente, Raúl Moreira.

Lista  “Militancia Justicialista”

Presidente Moreira Raúl

Vice Mancilla Fajardo Paola

Departamental RG: Calchaquil  Elizabeth

Departamental Tolhuin: Gudiño Analia

Departamental Ushuaia: Romero Hugo

Congreso Rio Grande: Sorini Leonardo

Congreso Tolhuin: Gimenez Gaston

Congreso Ushuaia:  Zaragoza Noelia