Ayer, el intendente Martín Perez convocó a una reunión a las cooperativas de trabajo de la ciudad, para informarles sobre un plan de obras destinado a intervenir en los espacios públicos.

El mismo consiste en intervenciones, de aproximadamente un mes de trabajo, donde se va a trabajar sobre plazas y pintura de cordón cuneta.

Las Cooperativas que participaron fueron: Cooperativa Progresar, 18 de Diciembre, Altos verdes del Sur, Primero de Junio y Cooperativa La Unión.

“Estamos reclamando promesas que nos viene haciendo el intendente desde hace varios meses”, dijo Carlos Lucero, miembro de la Cooperativa Unión por la Margen Sur, que no participó del encuentro de ayer.

“Ayer convocaron a todas las cooperativas y a nosotros nos negaron la entrada. Arreglaron trabajo para todas las cooperativas y no nos invitaron. Inclusive salieron a decir por los medios que nos negamos a ir a la reunión”, afirmó Lucero por FM Masters.

Se trata de 22 familias que dependen de la Cooperativa de la Margen Sur.

“Este año el municipio no nos dio nada. Solo estuvimos trabajando para Gobierno sacando nieve de las veredas”, señaló.

Y agregó: “Estuvimos ayer a las 7 de la tarde y al presidente de la cooperativa le negaron la entrada. El es empleado municipal, por eso mismo venimos a reclamar como cooperativa, él no es dueño de la cooperativa, sino todas las familias restantes.”