El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, mantuvo una reunión con el Ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro, para dialogar acerca de la situación de la provincia y el país.

Luego del encuentro, Melella indicó que “conversamos sobre la realidad y los desafíos que afronta nuestra provincia luego de este año tan duro que nos ha tocado vivir a todos”.

“Avanzamos en temas centrales como la ampliación de la matriz productiva, su diversificación y la importancia de la industria fueguina como fuente de trabajo, así como el impacto que tiene en la economía local y nacional”, agregó.

Asimismo el mandatario expresó que “también conversamos sobre la importancia de nuestra provincia desde lo geopolítico como puerta a la Antártida, dónde fueguinos y fueguinas sostienen actividades por la paz, la ciencia y los intereses argentinos en nuestras bases”.

Finalmente, Melella sostuvo que “quiero reiterar mi agradecimiento al Ministro Wado de Pedro por su acompañamiento y el de todo el Estado Nacional durante este primer año de gestión. Seguimos comprometidos en continuar trabajando para poner de pie a Tierra del Fuego y a la Argentina”.