El accidente ocurrió minutos después de las 17 horas donde se vió involucrado  un Ford modelo Ka el cual habría sufrido un vuelco en el sector de los baños  del camping.

El rodado era conducido por Elías Gutiérrez de 19 años quien era el único ocupante de la unidad.

De forma inmediata se activo el protocolo de emergencia ya que el automóvil se encontraba desbarrancado y volcado sobre el lateral del conductor. Los primeros auxilios al joven accidentado fue brindado por parte de Bomberos Voluntarios para su posterior traslado al HRU.

Momentos antes del vuelco del Ford ka, habría provocado un roce a una camioneta Renault modelo Capture la cual era ocupada por dos mujeres las cuales no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Mediante el certificado médico se pudo saber que Elías Gutiérrez poseía un fuerte olor etílico y que no presentaba lesiones de consideración, de todos modos queda en observación a modo preventivo y una vez dado de alta se dará inicio a un sumario contravencional y se lo citara para continuar con las actuaciones y se procede a la incautación del vehículo.(Resumen Policial)