El gobernador Gustavo Melella recibió al presidente Alberto Fernández en el aeropuerto de Río Grande. El presidente arribó tal to anunciado en horas del mediodía, con parte de su Gabinete, en el marco de la ley Capitales Alternas, que lo llevará a varias ciudades del país.

“Estoy agradecido de haber tenido a Alberto Fernández en este contexto de pandemia, si no la hubiésemos pasado muy mal. El Presidente es un gobernador federal, sabe el detalle de cada provincia y respeta a los gobernadores de otro signo político. Nadie se puede quejar”, dijo Melella por Futurock FM.

Y se refirió a las manifestaciones de la vicepresidenta Cristina Fernández, del pasado, viernes, durante un acto oficialista en el Estadio Único de La Plata: “No es tiempo para tibios, comparto con Cristina que tiene que haber convicción y compromiso. Tiene que haber esa llama en los Ministros”.

“En el equipo siempre tiene que haber alguien que te sacuda, que te haga reaccionar. No es momento para tibios”, reiteró el gobernador.

Y advirtió que hoy en Río Grande “va a ser una jornada intensa, importante, con este anuncio de las Capitales Alternas”.