Este domingo personal policial acudió a la calle Soldado Lagos al 300 de Ushuaia, donde una joven pareja habría tenido un incidente dentro de un auto.

Al llegar, se encontraron con un rodado Chevrolet con daños en las ventanillas. Allí la joven mujer dijo haber sido agredida, además de sustraerle su pareja el celular, por lo que habría atentado contra los vidrios del auto.

Luego el sujeto volvió a presentarse en el lugar, desistiendo ambos de llevar adelante cualquier tipo de denuncia o acción penal recíproca, por lo que la Policía llego hasta allí con la intervención.

Luego ante el hecho ocurrido en vía pública, el personal de Tránsito intervino para solicitar la documentación del conductor y el rodado, la cual era deficiente, por lo que se informó al joven del labrado de la multa correspondiente.

Allí este sujeto volvió a tornarse violento, arrojando un puntapié que dio en el estómago de un inspector de apellido Valdéz, por lo que se lo detuvo y se le inició un proceso de flagrancia.

La Municipalidad de Ushuaia repudió las agresiones verbales y físicas que sufrió el inspector de Tránsito y se radicó la denuncia penal correspondiente.

El subsecretario de Seguridad Urbana municipal, Alejandro Ledesma, señaló, “repudiamos este hecho violento de un vecino intolerante que decidió atacar a los servidores públicos que están cumpliendo su función”, agregando que el agresor incluso “se negó a hacer el test de alcoholemia”.