El histórico empresario de la carne y ex diputado nacional, Alberto Samid, se manifestó contra la lista de PJ supuestamente seleccionada por Alberto Fernández.

Por FM Del Pueblo, Samid aseguró que “el peronismo tiene que darle participación a más compañeros, que el partido se agrande. Si ponemos en los cargos legislativos y ejecutivos a un compañero, después le damos cargos en el partido también a ese compañero, entonces estamos achicando el partido. Y ya nos pasó, cuando lo achicamos después nos ganan”.

“Si a los compañeros los llamás solo para que te voten y te aplaudan, después los compañeros se cansan”, agregó.

“Nadie puede ocupar dos cargos, los que ocupan el cargo ejecutivo, que dejen el cargo a los demás compañeros. Nuestro presidente es presidente también del partido, me parece que no corresponde”.

“El partido te tiene que apoyar, y si encima sos el presidente del partido, no cierra. Si quieren que seamos menos, este es el camino. Si uno es presidente de un partido y llega a presidente de la nación, y después presidente del partido, ahí está equivocado Alberto”, afirmó Samid.

“Esta mal aconsejado Alberto”, disparó. Y consideró que “de todas maneras, si usted es presidente, se levanta a la mañana y tiene tres secretarios, adonde van lo aplauden por todos lados. Si usted tiene un compañero que le dice que vamos mal, el mismo compañero que lo aplauden, los que están alrededor, tienen temor reverencial porque tienen miedo que les cierren la puerta, lo mismo le pasó a Macri”.