Se trata de una persona que iba a visitar a un interno en la ciudad de Ushuaia. Le detectaron una pequeña cantidad de marihuana y troqueles de LSD. Debido a la investigación allanaron los lockers de un supermercado encontrando 716 dosis de LSD.

En horas de la tarde de este jueves, personal del Servicio Penitenciario Provincial detectó una pequeña cantidad de marihuana oculta entre las prendas de una persona identificada como Camila Marella quien  pretendía visitar a un interno.

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales de Ushuaia,  realizaron el pesaje arrojando un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD.

Se dió intervención a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal, ordenando la detención de Marella. Asimismo se ordenó allanamiento del domicilio de la detenida con resultado negativo.

Producto de las investigaciones realizadas, el Juzgado Federal Ushuaia libró orden de allanamiento a un supermercado de la ciudad sobre calle Rivadavia esquina Gobernador Paz a fin acceder a los lockers del mismo, de donde se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.