En horas de la noche de este jueves, Personal policial de la comisaria segunda realizaba una recorrida preventiva en el sector del parque industrial, más precisamente detrás del supermercado mayorista DIARCO,  cuando observaron a un camión de la empresa “Cruz del Sur” y a un taxiflet de “El Chino” , donde personas estaban traspasando bultos oscuros de gran porte.

Al percatarse de la presencia policial estas personas intentaron darse a la fuga. La camioneta marca Toyota, modelo Hilux, taxiflet “EL CHINO”, estaba conducido por Mario WEHRHAHNE de 53 años, en el camión con acoplado, perteneciente a la empresa Expreso Oro Negro, rdysbs conducido por Víctor RIVAROLO de 31 años, y en sus inmediaciones a María SALAZAR de 47 años y a Agustín CARNAVALINI de 22 años que se encontraba oculto en unos escombros.

Todo fueron detenidos e incomunicados y trasladados junto a los rodados hacia el depósito de Jow kon. Producto de la inspección se detectaron 58 bultos envueltos en bolsas de consorcio color negro, los cuales portaban cada uno 500 cartones de cigarrillos de diferentes marcas (un total de 29.000 atados)