Así lo manifestó el Presidente de FORJA, y vicepresidente del ENACOM, Gustavo López, quien aseguró que “la utilización del Law Fair, que tanto criticamos, Melella la sufrió en carne propia, cuando lo querían sacar de la cancha y no tuvieron mejor idea que armar una causa, así como quisieron hacer con Cristina”.

“La gente lo consagro gobernador en la primera vuelta y va a hacer oídos sordos a algunos ataques infundados. Primero porque estamos en pandemia, que requiere toda la dedicación. Y él está trabajando la postpandemia”, agregó.

Y dijo que “todos los Gobiernos tienen el mismo problema. Hay 3 millones de puestos de trabajo que se perdieron en esta pandemia, cada gobierno está haciendo lo imposible para solucionarlo”.

“El Frente De Todos es una coalición política. Y Forja es uno de los partidos que se inscribe en el kirchnerismo. El PJ en todas sus expresiones y los movimientos sociales y un conjunto de partidos formamos parte de la coalición de gobierno, pero en Tierra Del Fuego las disputas políticas tienen una intensidad no deseada. Las disputas son naturales y compresibles, pero se van de madre”, aseguró López por Radio Provincia Ushuaia.

“Acá quien decide es la gente, y decidió que los gobierne Melella cuatro años, que sean respetuosos de eso. Nadie puede pretender gobernar la provincia por que el pueblo eligió a Melella hasta las próximas elecciones”, advirtió.

En cuanto a las PASO, López explicó que “lo lógico sería que el Frente De Todos presente una sola lista, después estratégicamente si se piensa otra cosa, intervendrán otros actores de la política nacional para compensar”.

“Los que gobiernan territorio creen que hay que hacer las PASO, con la situación de pandemia hay dos posiciones, una es hacer las PASO el mismo día que la elección nacional, la otra posición es postergar a septiembre, pero antes del 10 de diciembre hay que hacer la elección de medio término”, concluyó.