El expresidente, de viaje por Europa, publicó un posteo en su Facebook donde aclara: “No peleo lugares ni me meto en discusiones internas”.

De cumplir con su palabra, el ex presidente le dejaría vía libre a Patricia Bullrich para pelear la interna contra el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.

Mientra tanto, desde el radicalismo, siguen buscando la aceptación de la candidatura del neurólogo Facundo Manes, quien podría sumar a Emilio Monzó y a Jorge Macri.

“Mucho se ha especulado sobre mi papel este año en el proceso de armar nuestra propuesta electoral. Quiero ser bien claro: soy una persona de consulta desde mi experiencia, pero no peleo lugares ni me meto en discusiones internas”, anotó Mauricio Macri en su página de Facebook.

“Nuestros dirigentes tienen experiencia y criterio. A veces coincidirán conmigo y a veces no. Eso está bien. Estoy convencido de que todos estamos unidos detrás de la misma meta, nadie es el dueño de la verdad. Nuestro principal objetivo hoy es que Juntos por el Cambio gane estas elecciones”, concluyó.