En la mañana de hoy volvieron a registrarse algunos despistes en la Ruta, en medio de una calzada complicada para circular, producto del hielo, la niebla y la nieve.

El Comisario Marcelo Guerrero, presente en los controles que se llevan a cabo en la Ruta cercana a Tolhuin y aseguró que “está intransitable. Para transitar, como mínimo hay que usar las ruedas con clavo o las siliconadas. Acá también están los bancos de nieve, estuvo lloviendo y no ayuda para nada”.

“Más allá de que pase un camión salero, o le pongan tierra a la calle, es muy difícil. Por más que pase el salero, si la gente quiere llegar a destino y agarra una curva, se va a despistar”, dijo el comisario por FM Del Pueblo.

“En el Relincho, uno viene confiado y se encuentra con la curva, salís de la curva y te despistas. Después en el lago Escondido, donde todavía tengo un vehículo despistado”, informó.

Y pidió que los conductores “vayan a menos, para que los clavos tengan un mejor agarre. La gente está muy impaciente y quiere llegar rápido. Dos horas de Rio Grande a Ushuaia es imposible. Todos los que hacemos prevención notamos que la gente acelera mucho. Tienen que ir a 60 en la Ruta”.