El Intendente de Río Grande, Martín Perez, presentó ayer el Plan de Obras para los vecinos de la Margen Sur, donde el 25% de los trabajos serán otorgados a las cooperativas, con un número cercano a las 200 personas.

“En este caso va a haber más trabajo porque las tareas son más complejas. La idea es que todos puedan acceder a un trabajo en el verano”, dijo el intendente en rueda de prensa.

Y enumeró: “Vamos a retomar la doble Santa Fe. Ni bien termine la veda comienzan las tareas finales en el suelo para poder terminar este verano el hormigón y poder empezar a trabajar en la rotonda de las Américas. Vamos a hacer pavimentación y cordón cuneta en San Martin y en el barrio La trucha. En el barrio CGT también va a haber obras. Vamos a sentarnos con los vecinos para contares cuantas obras hay para la temporada”.

También fue consultado sobre una posible intervención en el puente Mosconi, luego de que otra persona se haya arrojado desde el mismo.

“La solución de fondo no es esa, pero hay que intervenir en el puente, si es factible poder extender las rejas, pero es un problema más complejo, para poder acompañar y asistir a jóvenes que necesitan ayuda”, afirmó Perez.

“Lo que sucedió es una pena, lo que corresponde es un trabajo articulado con el Gobierno Provincial que tiene a cargo la salud mental”, concluyó.