Este sábado, autoridades municipales visitaron a integrantes de la Corriente Clasista y Combativa, a la Iglesia “Esperanza en Cristo” y al comedor “Rayito de Esperanza”, quienes realizan labores de asistencia social y talleres en diversos puntos de la ciudad.

Este sábado, el Municipio de Río Grande hizo entrega de herramientas a la Corriente Clasista y Combativa para que fortalezcan y continúen su labor social de asistencia diaria.

Los movimientos sociales realizan una tarea sumamente importante en nuestra ciudad. Por ello, desde el Estado Municipal visitaron e hicieron entrega de elementos de trabajo.

Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que “entendemos que la construcción solidaria y colectiva tiene que estar acompañada de un Municipio presente. Por eso les agradecemos a las compañeras y compañeros por abrirnos las puertas”.

“Hicimos entrega de maquinaria y equipamiento de cocina, como ser una freidora; una lomitera y una campana/extractor, para fortalecer y acompañar el trabajo de las compañeras de la Corriente” indicó Ferro.

Cabe destacar que los funcionarios también visitaron el comedor “Rayito de Esperanza” de la Margen Sur y la iglesia “Esperanza en Cristo” de chacra IV, en donde repartieron el álbum del Centenario de Río Grande. Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana sostuvo que “queremos que todas las familias de la ciudad tengan la oportunidad de completar en imágenes nuestra historia centenaria. Reconocemos el gran trabajo territorial que hacen los distintos actores sociales y los acompañamos en esa labor”, expresó el funcionario.

Ferro indicó que “apostamos a seguir trabajando juntos por una ciudad con mayor inclusión y justicia social”.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce; el secretario de Finanzas Públicas, Diego López; así como la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti.