La venta de hornos microondas elaborados por la Cooperativa Renacer de Ushuaia, comenzó ayer en la Cooperativa Audivic, de Río Grande. Los precios son promocionales y se aceptan todas las modalidades de pago, incluso con Ahora 12 y Ahora 18. La venta será hoy y mañana “hasta agotar el stock”.

“Este viernes 13 y el sábado 14, a partir de las 9 de la mañana a las 20 horas y hasta agotar el stock, vamos a encontrarnos en la puerta de fábrica de la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego Ex Audivic Río Grande Limitada, por eso el agradecimiento total para los compañeros y las compañeras que nos brindaron su espacio para que nosotros podamos poner nuestros productos nuevamente a la venta, después de tres años consecutivos en los que no podíamos poner nuestros productos a disposición de la sociedad con muy buenos precios”, indicó Soledad Coiguin, presidenta de la Cooperativa Renacer, en declaraciones al programa radial Desde las Bases.

Luego mencionó que habrá “hornos a microondas de 20 y 23 litros, vamos a estar llevando los dos modelos a la ciudad de Río Grande. El de 23 litros está a un precio de 16.990, de contado, y financiado con algo de recargo. En tanto el de 20 litros, sale 13.990 también de contado, esto es en efectivo, tarjeta de débito o de crédito en un pago”, aclaró.

La presidente de la Cooperativa Renacer destacó que para abonar los productos “hay mucha facilidad, estamos trabajando con todas las tarjetas de crédito y tenemos los planes Ahora 12 y Ahora 18. En cuanto a la financiación con tarjetas de crédito, el recargo que tiene el precio de los productos es el que indica la entidad bancaria”, indicó finalmente Coiguin. (Desde Las Bases)