La legisladora del Partido Verde, Victoria Vuoto, fue consultada por los resultados de las elecciones PASO y dijo que, “hay que leerlos en función del mensaje que se expresó en las urnas”.

“Lo que hay que hacer es una autocrítica en cuestiones del Gobierno Nacional, pero el presidente finalmente resolvió tomar decisiones”, dijo Vuoto por FM Aire Libre.

Ayer, Alberto Fernández “relanzó” su gobierno, con la toma de juramento de algunos ministros en reemplazo de otros, luego de la crisis institucional por la que atravesó el Gabinete la semana pasada y que tuvo en vilo la continuidad del Gobierno.

“Los tiempos que se manejan desde el Estado no son los mismos que los tiempos de la gente. Las necesidades son urgentes”, interpretó la legisladora.

Y afirmó que “una cosa es analizar el resultado nacional y otra es el de la provincia. Nunca estuvo en discusión la gestión de las municipalidades ni de la provincia. Se está discutiendo el rol del Congreso, pero no vi para nada que se cuestionen las administraciones locales”.

“Pretendemos ganar la provincia como Frente De Todos y recuperar la confianza de la gente en el proyecto nacional”, aseguró.

Y recordó que “en 2017 cuando llevábamos a Martín Perez a diputado, crecimos en cantidad de votos, pero Stefani se mantuvo igual y nosotros crecimos como espacio”, concluyó.