Malena ya hizo la denuncia en la Comisaría. Su hijo, de 14 años, declaró que un hombre lo acosó en un colectivo. El sujeto también habría acosado a otra pasajera menor de edad, en la misma unidad.

“Es un pervertido, no solo tenés que cuidar a las mujeres sino a los chicos también, la gente está mal”, dijo Malena por FM Del Pueblo.

Según Malena, “es la tercera vez que por cuestiones de trabajo tuvo que volver solo, porque salió más temprano, sino tenía que quedarse en la escuela, hasta que salgamos de trabajar y lo podamos ir a buscar. Él baja en la última parada y la abuela lo espera”.

“Tengo una aplicación donde puedo seguir el recorrido del nene”, afirmó. El menor habría filmado un video con la situación de acoso, del cual su madre obtuvo capturas de pantalla donde queda registrada la cara del sujeto.

“Él me contaba las barbaridades que le dijo este señor, pero cuando llegó a la casa no le contó a la abuela por vergüenza. El señor le agarraba la mano y lo apretaba fuerte, y le decía cosas obscenas”, relató la mujer.

“Uno ve que le está robando la inocencia con palabras, nosotros tenemos base cristiana”, señaló.

Y dijo que el sujeto “también subió al colectivo gritándole cosas a una nena de 14 años, que se bajó, pero mi hijo siguió. El señor subió en la trucha. Nunca lo vimos, pero tenemos la foto”