En la madrugada de hoy se produjo un incendio en el aserradero Litoral, ubicado a 100 metros de la Ruta Nacional 3, en el Km 2936, en inmediaciones de la ciudad de Tolhuin. Según las investigaciones hasta el momento, el incendio sería intencional.

Las llamas se generaron en un acopio de madera de dicha empresa que, por los fuertes vientos, demanda la tarea del sistema de Bomberos de Tierra del fuego.

El servicio de Bomberos Voluntarios de toda la provincia se encuentra en plena tarea de extinción con diferentes dotaciones colaborando con Bomberos Voluntarios de Tolhuin.

A dichas tareas se les sumaron personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Río Grande, y tres cisternas con personal de Bomberos Voluntarios 2 de Abril, Bomberos Voluntarios Zona Norte y Bomberos Voluntarios de Ushuaia.

Desde la comisaría de Tolhuin, pidieron a los vecinos que circulan por Ruta Nacional Nro. 3 entre Tolhuin y Río Turbio, que extremen las medidas de precaución al transitar por el lugar, debido a que registran paso las distintas autobombas y vehículos de emergencias por el incendio que estamos trabajando en nuestra localidad.