Luego de un intercambio de palabras en la sede del partido Somos Fueguinos, donde iban a mostrar una pancarta con críticas al nombre elegido para la Casa de la Mujer “Vicepresidenta Cristina Fernández”.

Hoy, la referente del Partido Somos Fueguinos, Chispita Fadul, señaló que miembros de la municipalidad “irrumpieron” en la sede de su partido para evitar un escrache durante el desfile.

“Vi que estaban discutiendo y ya habían votado los miembros de la Comisión, que no querían participar con esa pancarta, ningún antiguo poblador quiere arruinar el cumpleaños de Ushuaia, o tener protagonismo político, cuando todos nos juntamos para festejar el día de la ciudad”, dijo el jefe de gabinete de la municipalidad, Mario Daniele, por FM La Isla.

“Después de esa votación, cuando hablaba el presidente, me acerco y le digo a Chispita que lo estás haciendo está mal, no corresponde, siendo una candidata a diputada que utilices a esta gente para convertir el cumpleaños de Ushuaia en un acto político tuyo”, siguió.

“Fadul hizo caso omiso y siguió para adelante, y se metió con el cartel. No pasó nada, no es un tema que haya arruinado la fiesta, pero fue contra la voluntad de los pioneros de Ushuaia”, concluyó.