Así lo afirmó Mabel, la madre de Alexis Baciocchi, quien cuestionó fuertemente a la justicia, luego de que Florencia Mancilla, quien confesó haber asesinado a Alexis, quede libre.

“Mi hijo era una persona buena, sin maldad y cuando podía ayudaba a otras personas, no tenía que morir así, por eso le pido a la Justicia que sea imparcial y trate de ser verídica, lo digo porque la fiscal de la causa mintió porque dijo que Florencia Mancilla no tenía causas, y eso no es verdad”. Aseguró Mabel en una rueda de prensa.

“Tanto un hombre como una mujer tienen la misma valía. Yo he apoyado las leyes contra la violencia de género, pero no está hecha la ley para perjudicar en contra de otro sexo, se tiene que hacer Justicia”, consideró la mujer.

Y aseguró que “Alexis nunca tuvo una denuncia en su contra ni tampoco ninguna exposición policial, pero ella si fue denunciada por mi hijo. Ella había publicado que lo iba a matar a mi hijo, se lo dije a Alexis y él no creía que hiciera algo así”.

Nidia, hermana de Alexis, advirtió que “todos somos iguales ante la ley, el homicidio de mi hermano fue premeditado y con alevosía. No fue un homicidio simple y pido que Florencia Mancilla espere el juicio detenida”.