Así lo adelantó el Secretario general de la UTHGRA, Ramón Calderón. El gremio rechaza a la suspensión del servicio de comedor en empresas del grupo Mirgor, y lo atribuyen a un acuerdo que firmó el titular de la UOM, Oscar Martínez, con las empresas electrónicas, que entraría en vigencia desde julio.

Durante la mañana de hoy, en distintas plantas fabriles donde se sigue prestando el servicio de comedor la UTHGRA implementó una medida de fuerza, para rechazar la decisión del Grupo Mirgor de suspender dicho servicio en la firma Iatec.

 “Lo único que buscamos es la estabilidad de los puestos de trabajo, No queremos perjudicar a nadie, pero nos vemos perjudicados”, dijo Calderón por Radio Provincia.

Y agregó: “Los aumentos se pueden conseguir de otra forma, ellos tienen el 20% de zona, sería bueno que Martínez lo vea de esa manera, tener más logros aumentando la zona de ellos”.

“Está perjudicando a familias y me hace dudar si está emocionalmente estable, no entendemos cómo puede entregar derechos. En total hay más de 300 puestos de trabajo de gastronómicos solo en Río Grande”, concluyó el dirigente.