La Municipalidad de Ushuaia continuó con el reparto de agua a aquellos vecinos y vecinas que no cuentan con conexión a la red. La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable asistió con los equipos de Higiene Urbana para brindar el servicio a más de 2000 familias en la ciudad, en forma gratuita.

“Contamos con 5 camiones, entre propios y contratados, abocados a llevar el agua a quienes aún no cuentan con la conexión de red en distintos sectores de la ciudad. La decisión del intendente Walter Vuoto, desde el inicio de su gestión, fue la asistencia desde el Estado municipal con la gratuidad del servicio de reparto de agua, que antes se cobraba”, dijo el secretario de Medio Ambiente César Molina.

La fuerte nevada durante la madrugada y primeras horas del viernes no impidió que se continuara con el servicio, completando los barrios de Andorra, Leñadores, Almafuerte, Las Reinas, Dos Banderas, San Martín, Camping, los sectores de Las Aguilas, Padín, Obrero y Escondido continuando durante el sábado con la totalidad de barrios en el KyD y de los restantes sectores de la ciudad.