Para agasajar a niños y niñas de la ciudad, el Municipio de Río Grande lanza una amplia oferta de propuestas culturales, recreativas y deportivas, con el fin de contribuir al disfrute, el desarrollo y el bienestar integral de las infancias de la ciudad.

Se viene con todo el mes de las infancias, donde niños y niñas podrán disfrutar en distintos barrios de la ciudad. Se trata de una amplia oferta de propuestas que incluyen juegos con distintas temáticas, meriendas, sorteos, espectáculos infantiles, tanto musicales como culturales. Las mismas involucran a diferentes áreas municipales y organizaciones comunitarias, que trabajan mancomunadamente para que las y los más pequeños disfruten de un momento único.

El primer encuentro de estos festejos será este domingo 6 de agosto, en el CCM del Barrio Bishop (Almirante Brown 1953) donde como cierre podrán disfrutar de la obra “La taberna de los Piratas”; luego continua el miércoles 16, en Gimnasio de Margen Sur (Wonska y Tolhuin) donde se recreará “El baile de las gallaretas patas cortas” al igual que viernes 18 en el Gimnasio Malvinas Argentinas. En tanto el domingo 27 en Pioneros Fueguinos 1150, de Chacra II disfrutarán de la obra “La taberna de los Piratas”.

En todas estas actividades mencionadas las infancias disfrutarán de una jornada de juegos, merienda, sorteos y como cierre la presentación teatral de los artistas locales de nuestra ciudad.

Asimismo, a estos festejos se suman más iniciativas que serán el martes 15, jueves 17, sábado 19 a las 15 horas y el miércoles 16 a las 10 horas en la Casa de la Cultura, donde se presentará la obra “Transforma Bestias”.

En tanto, la Banda Municipal, la Orquesta Kayén, junto con el coro del Colegio Alicia Moreau de Justo y el Coro Kaupen, desarrollarán “Un Concierto de Película” en la Casa de la Cultura, donde se interpretará música de los clásicos de Disney. Tal espectáculo será el domingo 20 de agosto a las 19 horas. Para más información, los vecinos y vecinas podrán ingresar a la página: http://cultura.riogrande.gob.ar/.

Con esta amplia variedad de ofertas, el Municipio de la ciudad continúa promoviendo actividades y espacios para que las infancias socialicen y compartan momentos de calidad, a través del acceso al juego y la recreación.