La Concejala Miriam Laly Mora cuestionó la candidatura a diputada de Andrea Freites, en la lista de Unión por la Patria, y advirtió que no acompañará la fórmula en las próximas elecciones.
Por FM Del Pueblo, Mora señaló que “hay una candidata a diputada que es la reina del ajuste, con el paquete de leyes del 8 y 9, y en una publicidad habla del ajuste y ella votó en contra de esos sectores populares”.
“La gente va a ir a votar, no con bronca, sino con desazón, necesitamos un político con las reglas claras”, agregó.
Y se refirió a las críticas que recibió luego de abandonar el bloque FORJA en el Concejo Deliberante de Río Grande: “Me dicen que soy una desagradecida porque gracias a Melella estaba en una lista, pero he cumplido con mi rol como concejala”.
“Ha llegado un momento donde no me sentí parte del proyecto. Compartí el proyecto con Melella durante el segundo mandato de Melella en la municipalidad, y en la gobernación hasta el año pasado, cuando empezaron las diferencias. Las discusiones no empezaron en la campaña, por proponerme estar en una lista con personas con las que no comparto nada”, afirmó.
“Yo me quedo con mis convicciones. No acompaño a Unión por la Patria, me interesaría saber en qué parte el pueblo está incluido dentro de este proyecto”, concluyó.