Así lo afirmó ayer la Legisladora de FORJA, Mónica Acosta, en un cruce con el legislador Pablo Villegas, del MPF, mientras se desarrollaba la reunión de comisión de seguridad, convocada por el mencionado legislador, debido a la denuncia de espionaje del intendente Walter Vuoto.

En la misma comisión, tanto el Legislador Ricardo Furlan, como el legislador Emanuel Trentino, se excusaron de participar. Durante la reunión, expuso el Jefe de la policía, Jacinto Rolón, acusado por Vuoto como quien habría enviado a un oficial retirado, y desmintió la denuncia que el intendente realizó primero por redes sociales, y luego ante la justicia.

“No quiero venir más a una comisión a legitimar el circo de otro, y no tengo ganas de prestarme a tu circo Villegas”, lanzó Acosta, y agregó: “la gente está harta del enfrentamiento entre políticos”.

“Yo creo que no podemos seguir haciendo papelones. Estamos viviendo un momento crítico en nuestra provincia. Hay una batería de cuestiones económicas que están desbordadas, donde no le estamos dando respuesta a la gente como clase política. Muchos de los que hemos estado en la defensa de un puesto de trabajo hemos vivido cosas dificilísimas en esta provincia, y no estamos realmente para perjudicarle la cabeza a la gente, estamos para dar respuestas”, cuestionó la legisladora.

“No damos respuesta en el tema de los alquileres, ante el aumento intempestivo de los alimentos, en un montón de situaciones como la salud, y estamos trayendo estos temas que para lo único que sirven es para las disputas internas. De eso está podrida la gente, está harta y se rebela todos los días contra nosotros. No quiero venir más a una comisión a legitimar el circo de otro, y no tengo ganas de prestarme a tu circo Villegas”, reclamó Acosta.