Inicio deportes El Municipio acompaña a la UOM en el desarrollo del Torneo de...

El Municipio acompaña a la UOM en el desarrollo del Torneo de Fábricas

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, la Gestión Municipal trabaja de manera conjunta con la Unión Obrera Metalúrgica para llevar adelante este torneo.

El deporte es un eje central para la gestión municipal, en este contexto se brinda acompañamiento a diferentes federaciones e instituciones de la ciudad para el desarrollo de sus actividades.

En este marco, la Gestión trabaja conjuntamente con la Unión Obrera Metalúrgica para realizar el torneo interfábricas que se lleva adelante todos los años.

El certamen cuenta con cuatro categorías: Libre, Veteranos que comprende de 38 a 44 años, Senior a partir de 45 y femenino.

Son diez las fábricas de la ciudad que participan con un total de 67 equipos, que comenzaron a jugar el pasado 19 de agosto y lo harán hasta fines de octubre.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, expresó que “cuando hablamos de Río Grande como la ciudad del deporte lo hacemos pensando no sólo en aquellos atletas que lo hacen de manera competitiva, sino también en el acceso para todos los vecinos y vecinas”.

Por último, Ramón, delegado de BGH, manifestó su agradecimiento al Municipio y la gestión por el apoyo recibido, “esto ayuda a que haya más unidad entre todos”, destacó.