La polémica de Uber en Río Grande llegó a Mendoza. Según el portal Mendoza Informa, Natalia Ziegler sería la líder del grupo de personas que atacan los autos de transporte que trabajan en la aplicación Uber. Ziegler sería una agente de la Policía de la provincia.

Ziegler habría sido dada de baja hace varios años por hechos de corrupción y problemas psicológicos. Desde entonces, comenzó una suerte de carrera política militando activamente en las redes por diferentes causas y actores políticos. Fue parte de la organización de Pañuelos Amarillos, una agrupación sin fines de lucro que lucha contra el abuso sexual infantil. También fue militante del Frente de Todos.

Tras años de intentarlo, desistió de la idea de incursionar en la política y comenzó a ofrecer sus servicios de “seguridad” privada y eventual, o lo que comúnmente se conoce como “apriete a domicilio”. Fue así como conoció diferentes personas que la motivaron a convertirse en taxista. Ahora, la mujer comandaría un grupo de taxistas que localizan a socios conductores de Uber para golpearlos y arruinar sus vehículos.