Melisa Arizmendi, hija de María Contreras, la mujer buscada desde el domingo en Punta María, apuntó contra la pareja de su madre, con quien se encontraba al momento de su desaparición, mientras juntaban mariscos.

La familia de Contreras no cree en lo que dijo la pareja de la mujer. Tampoco hay testigos del momento de la desaparición sólo hay dos personas que dicen haber visto a dos hombres, pero a ninguna mujer con campera verde, la que vestía María.

“Ella desapareció a las 17 hs y a las 20 su pareja hizo la denuncia en el destacamento José Menéndez. La policía llegó a Punta María después de las 21 hs. Según él, estuvo con el auto secuestrado y no fue así, todo muy contradictorio y muy dudoso”, dijo Melisa, la hija de Contreras, por FM Del Pueblo.

Ayer, los familiares emprendieron la búsqueda por cuenta propia, y se trasladaron en distintos vehículos en otra zona de la Ruta 3.

Ahora piden que también se busque en campings o alrededores donde María pudo haber parado. Se trata de la zona comprendida entre el Control José Menéndez y la entrada a Tolhuin.

Recientemente se conoció el dato que habría una supuesta bufanda, que llevaba María, pero ya se descartó que fuera de ella. El pilar donde se va a apoyar la familia es en la presentación ante la justicia de algún cargo contra la pareja de la mujer.

“Lo primero es encontrarla a ella, algo pasó, había solo dos personas, ella y él, el único que sabe qué pasó es él. Mi pedido que es que se amplíe el rastrillaje desde el control hasta Tolhuin”, solicitó Melisa.

Además relató antecedentes de la relación que lleva su madre desaparecida con su pareja, y la definió como “tóxica”.

“Había celos de ambas partes, peleas y golpes, era bastante tormentosa la relación. Le dijimos muchas veces que ponga una prohibición de acercamiento, pero ella decía que él iba a cambiar, y en lo que va del año, ya se han separado siete u ocho veces”, explicó Melisa.

“Había violencia psicológica y física de ambas partes, los dos se pegaban y se habían acostumbrado a vivir así, ella estaba enamorada de él y quería estar con él”, concluyó.