Este lunes 11 de marzo comienzan las inscripciones para las actividades que se llevarán adelante este 2024 en el Centro Cultural Alem. Quienes se quieran anotar, deberán ingresar a la página: cultura.riogrande.gob.ar.

Las propuestas culturales están destinadas a vecinos y vecinas a partir de los 4 años. A partir de este lunes 11 de marzo, las y los interesados pueden ingresar a la página cultura.riogrande.gob.ar para inscribirse a cualquiera de las actividades.

Los talleres 2024 que se brindarán en el Centro Cultural Alem son: Piano, Violín, Batería, Trompeta, Guitarra, Guitarra Eléctrica; Corte y Confección; Patchwork, Crochet, Amigurumis, Arte Textil y Bordado, Macramé; Yoga; escribir teatro, danza teatro, Teatro, Teatro para las Infancias, Iniciación a la danza, Danzas contemporáneas, Folklore, Danzas árabes, Ritmos Urbanos, Salsa y Bachata, Tango, Tango Fit; Actuación para creadores digitales; Papelería Creativa, Arte en Papel; Artes Plásticas, Cerámica; Técnicas de Dibujo.

Cabe destacar que este año el Centro Cultural Alem contará con una gran oferta de propuestas, a la fecha son 31 cursos y en el transcurso del año se sumarán más. Asimismo, en los últimos 4 años el Municipio ha duplicado la cantidad de iniciativas artísticas y de enseñanza no formal.

El Alem es un establecimiento emblemático para la cultura, la formación y el encuentro de vecinas y vecinos de nuestra ciudad. A través de estos espacios, el Municipio busca que los y las riograndenses de todas las edades encuentren, compartan, disfruten y aprendan en comunidad.