Después de las elecciones internas del domingo en la UCR, donde Maxi Ybars se alzó con la presidencia del partido en la provincia, la expresidenta Liliana Martínez Allende, dijo que “era la oportunidad de la gente joven y hubo mucha gente convocada, que antes no había participado nunca”.

“El radicalismo cada dos años renueva sus autoridades en una provincia donde prácticamente no se hacen elecciones internas. En esta elección va a haber integración”, aseguró Allende por FM Del Pueblo.

Allende fue presidenta del partido durante las gestiones de cuando Macri y Alberto en el Gobierno Nacional. Pero considera que con Milei, “la situación en el bolsillo de la gente ha empeorado”.

“Eso preocupa y hay que tomar algunas medidas, pero tampoco se puede ser tan drástico en un momento cuando la gente necesita otra cosa, porque la gente que se va quedando sin trabajo”, afirmó.

“En Ushuaia al fin de mes llegan los últimos barcos y la situación se complica. Se reciente el trabajo del turismo, son más de 20.000 puestos de trabajo”, concluyó.