El concejal de Ushuaia por el PJ, Nicolás Pelloli, defendió el proyecto de su autoría para implementar radares y fotomultas en la ciudad, asegurando que la medida responde estrictamente a un pedido de los vecinos para lograr mayor control y seguridad vial.
Por FM Del Pueblo, Pelloli aseguró que la iniciativa “no tiene que ver con recaudar; ni siquiera hemos puesto una multa mayor a las que están”.
Y enfatizó que el objetivo principal es “controlar en determinados horarios en que los inspectores no están porque se encuentran trabajando en otro lado”.
El concejal destacó que el Poder Ejecutivo municipal viene trabajando en la unificación de las inspectorías para consolidar un solo grupo de control que permita alcanzar a más vehículos y espacios públicos.
“Si no pasas en rojo y no vas a velocidades altas, no vas a tener ningún problema. Esto es para que la gente pueda circular tranquila”, concluyó Pelloli.



